¡Qué no cunda el pánico, es inofensivo! Inofensivo y adorable, este bento original con forma de guerrero japonés es precioso, ¿verdad? Bushi se divide en tres boles, uno el sombrero (240ml), otro el cuerpo medio (200ml) y el otro el inferior (200ml); y es genial porque está perfectamente preparado para lavavajillas y el microondas.
Diseño de: Japón
Material: PET-ABS.
Dimensiones: 100x130 mm
A Bushi le encanta Maiko, así que si te llevas los dos Bentos juntos automáticamente te haremos un precio especial, así que ¿por qué no le echas un vistazo?
Visita el pack aquí para verlo
Somos unos amantes de todo lo que viene de Japón, indudablemente diferente, enriquecedor y original. Sobre todo nos apasiona la capacidad que tienen de decoración y de hacer que todos los momentos son únicos. Los bentos es una de las representaciones de este gusto por lo cotidiano con más auge, convirtiéndose casi en arte.
Ya sea decorativo o funcional, los bentos japoneses pueden ser el regalo perfecto para el amante de lo japonés o simplemente de lo bonito.
Como te hemos dicho, los bentos japoneses decorados se han convertido en verdadera fiebre en Japón, siendo las madres japonesas verdaderas artistas decorando y dulcificando el día a día.