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En Lovly adoramos las cosas bien hechas, por lo que queremos que compres con la garantía de que verificamos manualmente todos y cada uno de los productos que nos llegan, para ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes. Así, tu pedido será enviado en una caja o sobre perfectamente envuelto y protegido para que te llegue perfecto.

Quiero comprar, ¿cómo lo hago?

Comprar en Lovly es muy fácil, sólo elige el producto que quieras, regístrate en la página (si no, no podemos saber de dónde eres para enviártelo y dónde podemos contactar contigo para confirmar el envío) y paga tu producto de forma segura mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal.

Finalizado el proceso te llegará a tu e-mail un correo indicándote que la compra se ha realizado con éxito.  Y lo demás es cosa nuestra ;)

Quiero hacer un pedido grande, ¿tenéis gastos de envío gratis?

Si haces un pedido superior a 40€ para España Península, automáticamente tendrás gastos de envío gratis.  

Soy de Canarias/Baleares, ¿puedo hacer un pedido?

Trabajamos también en Baleares, puedes realizar tu pedido como cualquier otro usuario y a la hora de poner tu dirección, indicar en el desplegable de zona que resides allí.  Automáticamente se calcularán los gastos de envío :)

Resido en Europa. ¿puedo hacer un pedido?

Estamos trabajando y creemos para después de verano poder abrir internacionalmente a Europa :D Escríbenos a info@lovly.es y te diremos si es posible ahora.

Soy de Argentina, Colombia, México, Chile,... ¿puedo hacer un pedido?

Desgraciadamente, de momento sólo trabajamos en España Península, pero estamos trabajando para poder abrirnos internacionalmente :)

Estoy pensando en hacer un pedido, ¿cómo se envía?

Tu pedido siempre se enviará en una cajita de cartón o un sobre de burbujas.  Utilizamos Correos para enviar tu pedido, dándote si quieres un número de seguimiento para que puedas rastrearlo en todo momento.  Normalmente los pedidos llegan en 48/72h, aunque dependiendo de si tu localidad es de fácil acceso, que se demorará un pelín más.

Los gastos de envío varían en función del precio del pedido final, así:

0-10€ --> 4,5€ gastos de envío

10€-20€--> 3,5€ gastos de envío

20€-40€--> 2,5€ gastos de envío

¿Qué pasa si alguno de los productos no está en stock?

Cuidamos bastante que siempre haya todo en stock, aunque es innevitable tener algo no disponible.  Para tu tranquilidad, no aceptamos pedidos que tengan productos fuera de stock, así te llegará cuanto antes lo que nos pidas.  Además, si estás buscando ese producto en concreto que no tiene disponibilidad, puedes incluir tu email en la página del producto en cuestión para que te avisemos cuando lo repongamos.

¿Pueso saber el tiempo estimado de entrega de mi pedido?

Las entregas se realizarán como máximo en 72h después del envío.  El 95% de los pedidos se entregan entre 24/48h, pero dependiendo de si tu localidad es de fácil acceso, se puede demorar un pelín más (pero nunca más de 72h).  Si realizas el pedido el viernes, al ser fin de semana, tardará un poquito más ya que el repartidor no trabaja el fin de semana.  Si haces tu pedido el viernes antes de las 18.00, lo enviaremos el mismo día y el martes llegaría como máximo, sino se enviaría el lunes.

Además, piensa que nosotros gestionamos los pedidos sobre las 15.00 de la tarde, así que si haces un pedido a partir de esa hora se hará el envío el día siguiente.

Si hay alguna incidencia en el envío que nos impida llegar hasta ti, te llamaremos para informarte sobre ello.  En periodos festivos, tales como Semana Santa, los envíos estarán sujetos a la disponibilidad de nuestro servicio de distribución.

Ten en cuenta que, si eliges el método de pago de "Transferencia bancaria", el pedido será enviado una vez que confirmemos que se ha realizado correctamente el pago.  Esto puede demorar 1-2 días más el envío.

¿Pueden enviármelo en una fecha determinada?

Si necesitas tu pedido en un día concreto, escríbenos a info@lovly.es y veremos qué podemos hacer para agilizarlo.

No he recibido mi pedido a pesar de haber pasado 5 días laborales, ¿qué hago?

En caso de que esto suceda, envíanos un email para comunicárnoslo ya que puede ser que la mensajería no se haya podido poner en contacto, hayan tenido problemas con la dirección,...Si esto sucede, nos pondremos en contacto con Correos para agilizar los trámites cuanto antes.

¿Cómo puedo pagar en Lovly?

Para tu comodidad, tenemos varias formas de pago:

- Paypal.

- Tarjeta de crédito.

- Transferencia bancaria (recuerda que este método de pago demorará el envío entre 1-2 días)

Puedo anular un pedido?

Sí, siempre que lo hagas dentro de las 24 horas posteriores a la confirmación. Piensa que muchos de nuestros productos se pedirán expresamente para tí, ya que en bastantes casos hay muchas variantes. 

Me ha llegado el pedido con un producto en mal estado, ¿qué hago?

Lo primero, ¡discúlpanos! Empaquetamos todo con cariño y lo revisamos, pero puede llegar a suceder.  En el caso de que suceda, ponte en contacto con nosotros rápidamente, las primeras 24h después del envío sería lo ideal.  Enviános una fotografía del producto en mal estado para así verificarlo con nuestro proveedor.  

Para proceder a la devolución, envíanos el producto con el envoltorio original en buen estado y todos los elementos, y procederemos a hacerte la devolución de tu dinero.  Además, en este caso, los gastos de envío correrán de nuestra parte.

Me ha llegado el pedido y no me gusta, ¿qué hago?

Si el producto no ha cumplido tus expectativas, lo sentimos muchísimo!  Puedes hacer una devolución hasta 30 días después de la entrega.  El producto debe conservar todos los elementos y estar en buen estado; los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente (te aconsejamos que uses un repartidor de confianza para que no se pierda por el camino).  En cuanto llegue a nosotros, ¡te devolveremos íntegramente tu dinero!

¡Tengo una queja!

Quejas, sugerencias, preguntas y todo lo que necesitéis lo responderemos en menos de 24h a través del chat online o de info@lovly.es o en el teléfono de atención al cliente 699826539 (vía telefónico o whassap).

¡No me cogéis el teléfono!

Desgraciadamente, somos una tienda pequeñita y a veces el repartidor se solapa con las llamadas o los proveedores nos llaman y no podemos atender bien el teléfono o el chat.  Por eso, si ves que no te podemos contestar, escríbenos por whassap o un email y te contestaremos lo más pronto posible.