¡Qué levante la mano quien es amante de los sellos originales! ¡Yo, Yo, Yo! Sí, pues con esta casita preciosa llena de sellos para estampar además de tenerlos todos, tendrás una preciosa caja decorativa para tu despacho o salón.
Vienen nada más y nada menos que 17 sellos para estampar y una cajita de tinta negra. ¿Te imaginas las posibilidades?
Material: Goma y madera
Dimensiones: 11,5x9,7x6,5cm.
Avísame cuando esté disponible
Como nos encanta todo lo que sea relacionado con las manualidades, la fiebre del sello se nos apoderó. Además, la casita es preciosa para decorar y para guardar cosas dentro, así que es una combinación perfecta.
¿Conoces a alguna amante de los sellos originales? Pues si es así, ¡es un regalo perfecto!
Una cucada para niños
La casita es una monada, y como regalo para una niña (que era el caso) es perfecta, con el tejadito que se abre, y los sellos, que la verdad es que son muy graciosos. Tiene dos peros: los sellos no están muy bien terminados (están como algo despegados de la madera; la niña no se ha dado ni cuenta, porque realmente no es mucho, pero lo comento igual), y la esponja de tinta que trae la casita para los sellos (al menos en mi caso) es de color negro, que quizá no sea el más divertido para una niña (lo hemos solucionado usando esponjitas de otros juegos de sellos que había por casa).