¿Quieres que el ratoncito Pérez se pierda? ¡Cómo va a encontrar los dientes del niño! Ideales regalos para niños originales y únicos, la puerta Ratoncito Pérez es sin duda, un regalo único y que va a recordar toda la vida. Además, son super decorativas. Viene incluída una escalerita que es rígida, no se dobla, queda perfecta para ponerla en el rodapié y que el Ratoncito Pérez pueda entrar y salir cuando quiera.
Ésta puerta ratoncito perez con escalera viene además con un un pomo, un numerito y un sobre con el nombre del niño. Indícanos en los comentarios qué nombre quieres y nos pondremos a ello.
Tiene un color blanco, tanto la escalera como la puerta, para que pueda ir conjuntada con todo tipo de habitaciones infantiles.
Material: PVC
Dimensiones: 22x10 cm aprox.
Estas puertas están hechas en PVC pintado, por lo que son puertas ratoncito perez baratas ya que creemos que la ilusión tiene que ser para todo tipo de niños. Puedes limpiarlas perfectamente y te aconsejamos usar unas tiras pequeñitas de cinta a doble cara para fijarlas en la pared o donde quieras.
Descubrimos estas puertas Ratoncito Pérez gracias a Pinterest y la verdad es que no hemos parado hasta encontrar un proveedor que nos las suministre bonitas y económicas, ¡para todos los bolsillos! Ésta edición Deluxe es especial, ya que viene con zócalo superior, un buzón y unas escaleras para Ratoncito Pérez.
¿Es para regalo? ¡Seguro que aciertas!
Los regalos para niños suelen ser bastante complicados, pero una puerta Ratoncito Pérez con escalera seguro que no deja indiferente. ¡Es mágica! Además, una puerta ratoncito Pérez personalizada con el nombre del niño o niña...¡es éxito asegurado!