Una taza de té original y divertida, uniendo la tradición del té en bol con la originalidad de un bonito diseño e ilustración. Resistente al microondas y al lavavajillas.
Diseño de: Japón
Material: PET
Dimensiones: 10,5x5,3 cm
Nos gusta mucha la tradición del té japonés y el ritual que siempre ha habido en torno a él. Además, uno de nosotros es un gran bebedor de té y le encanta usar boles de este estilo por su gran capacidad y su delicadeza.
Si la persona a la que vas a regalar es una bebedora de te, seguro que le encanta usar un bol típico tradicional con un toque diferente, original y cute. Sorprende con regalos bonitos y seguro que acertarás.
La ceremonia del té japonesa es, probablemente, algo hipnótico y lo más espiritual que puede haber. Conectada con el budismo zen, la ceremonia se daba en la casa de te, normalmente en los jardínes de las casas y los invitados, en grupos pequeños, debían recorrer el roji o camino, lavarse la boca y las manos,...Era todo un ritual que quien lo ofrecía tenía que haber tenido un largo proceso de aprendizaje.