Ésta preciosidad es una cartera vintage con encaje que además se convierte en monedero, ya que tiene una doble función. ¡Son 2 carteras en una! Así, es perfecta para ocasiones en las que necesites guardar muchas cosas...pero también las monedillas.
Material: PU
Dimensiones: 18x9,5 cm
Tuve un poco de discusión conmigo misma acerca de si elegir estas carteras o no. Por una parte me parece grandioso el concepto de cartera+monedero pero por otra parte tenía otras carteras para elegir más bonitas...pero el concepto vintage, estilo que es romántico y alude a la elegancia pasada, pudo conmigo y la decisión fue "sí, quiero".
Es una cartera de mano, a las chicas nos suelen gustar grandes (las carteras, me refiero) y además que venga con la opción de convertirla en monedero independiente es genial para esos momentos en que el bolso no es muy grande o no puedes llevar la cartera entera.
Lo "vintage" realmente son objetos que no llegan a ser antigüedades pero que tienen cierta edad y calidad. Normalmente se equiparan a retro, aunque no tiene mucho que ver realmente, y lo "vintage" ahora se ha puesto de moda, llamando vintage a cualquier cosa que tenga una estética antigüa y romántica.
Preciosa
Muy espaciosa, aunque se debe tener en cuenta que no tiene compartimentos para las tarjetas. Los detalles son muy bonitos y es de buena calidad.