Lovly usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegabilidad y mejorar nuestro servicio.
Si continúas navegando, consideraremos que las aceptas. Puedes ver aquí nuestra Política de cookies :)
La tienda estará cerrada del 15 julio al 15 agosto, los. Pedidos. Se mandaran posterior a esa fecha. 

La magia detrás de las puertas Ratoncito Pérez

La magia detrás de las puertas Ratoncito Pérez

Hace unos años, navegando por Etsy, conocí las puertas de Hadas. Muy famosas en EEUU! Aquí no tenía ni idea, también porque no tenía edad para saberlo, quizás :D

El caso es que me encantó la idea e indagué más sobre el tema, mirando a ver si había algo parecido en España con nuestro personaje mágico por excelencia (el Ratoncito Pérez). Encontré muchas tiendas comercializando lo que llamaban la Puerta de Ratoncito Pérez.

¡Qué ilusión! El personaje más enigmático y divertido, al que tengo un gran cariño desde que era peque, tenía algo tan bonito como una puerta mágica que sólo él lo puede abrir para entrar en nuestro mundo a coger el diente del pequeño.

Me puse a buscar más información y no encontré ninguna marca que las comercializara a un precio razonable y, después de verificar en el registro que no existía nadie que tuviera la exclusividad, la patente o el registro de idea comercial, me puse a buscar buenos proveedores para Lovly.
Quería encontrar un proveedor y, además, ajustar nuestro margen porque no queríamos que nuestras puertas fueran caras, sino un producto bonito a un precio razonable.

puertas ratoncito perez

Desde luego, tenía claro que mis requisitos para el proveedor fueron que fuera un producto de calidad ante todo. Y nacieron las puertas Ratoncito Pérez más baratas y preciosas del mercado :D

Nosotros tenemos tres modelos. No somos de grandes personalizaciones porque creemos que todos los niños tienen derecho de tener la ilusión de tener una en casa y no tener que pagar barbaridades por solamente estar pintada de un color X. Además, eso requiere tiempo y nos gusta ofrecer nuestros productos con un envío en 24/48h; si fuera algo personalizado nos iríamos a 15 días y creemos que es un poco peñazo esperar tanto, no?
Hace poquito hemos aumentado la familia de las puertas con escaleras, felpuditos y buzones. Los felpuditos han causado furor e, incluso, se venden por separado para hacer algo gracioso para un escritorio o un sitio de trabajo. ¡Y es que son una monada!

A Alliah, nuestra perrita, le encantan. Cuando la pusimos en nuestra casa (la tenemos en la entrada de casa) se quedó todo sorprendida de algo así y fue un momento muy gracioso.

Nos parecen un elemento de decoración super original y divertido, pudiéndose utilizar para hacer multitud de regalos bonitos para niños o como decoración original para tu casa. A todo el mundo le chiflan, se ha convertido en nuestro regalo perfecto por excelencia cuando tenemos un cumple o una comunión.

Además, tras algún tiempo, nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos diseñado nosotros mismos su packaging especial, con una cajita individual (dentro de nuestra cajita morada de siempre), una fajita decorativa según el color que cojas de puerta y un sobre personalizado con el nombre del niño. Y, lo hemos logrado, sin subir el precio de las puertas Ratoncito Pérez (genial!), siguiendo nuestra filosofía de que todos los niños se merecen un regalo así sin que sus padres o familiares se arruinen.

Hoy y para siempre, nuestros Puertas ratoncito Perez baratas están a 15€ en su versión estándar y podrás elegir a parte muchos accesorios divertidos para ellas, para hacerlas mucho más especiales :D

¡Danos tu opinión!

* Nombre:
* Email: (No publicado)
   Web http://)
* Comentario
Escribe el código