Lovly usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegabilidad y mejorar nuestro servicio.
Si continúas navegando, consideraremos que las aceptas. Puedes ver aquí nuestra Política de cookies :)
La tienda estará cerrada del 15 julio al 15 agosto, los. Pedidos. Se mandaran posterior a esa fecha. 

Amar en bentos revueltos

Amar en bentos revueltos

Cuenta la leyenda que un día, en una primavera intensa, de soleado cielo y olor a cerezo, una bella maiko y un apuesto samurái se besaron debajo del árbol más anciano en el monte más alto de una estepa.

También dicen que duró cien años. Que el horizonte se tiñó de verde, que las aguas del arroyo cercano se inmovilizaron.

Relatan que el cielo, enfadado, gritó un relámpago que cruzó el firmamento. Llorando pena y odio, el agua les caía por las mejillas como si fueran lágrimas a los dos enamorados.

Incandescentes y absortos, seguían aferrados a sus sentimientos, mientras la propia tierra retumbaba, agraviada, por semejante desafío. Envolviéndolos en su suave manto, la Naturaleza los axfisió hasta la muerte, convirtiendo sus cuerpos en meras cenizas.

Sin embargo, cuando llegó la noche, su Luna se apiadó de ellos y horrorizada por la atrocidad acontenida, recogió sus restos y los depositó en dos cuencos. Uno con la forma de una maiko y otro con la forma de un samurái.

Narran que fueron encontrados por un anciano del lugar, que los llevó a su humilde casa y los guardó en la alacena, usándolos como recipiente para sus comidas más especiales.

Se susurra por las esquinas de la ciudad que, por la noche, siguen oyéndose aún los llantos de Maiko y las gritos de Bushi.

Nos encanta imagina una historia de amor o cualquier historia de nuestros productos.  Por eso, en nuestro blog, encontrarás todas ellas.  Ésta está inspirada en nuestros bentos originales:

bentos originalesbentos originales
Ir a ver a Bushi Ir a ver a Maiko

¡Danos tu opinión!

* Nombre:
* Email: (No publicado)
   Web http://)
* Comentario
Escribe el código